Sistemas

Atrás

  1. Análisis, diseño y desarrollo

    Nuestros desarrollos están basados en la aplicación de metodologías probadas, políticas de aseguramiento de calidad, procesos de validación mediante auditorias, pruebas, inspecciones determinadas por parámetros de medición, contemplando en nuestros procesos la implementación de innovadores métodos de expansión y registro.

  2. Consultoría

    Los servicios de consultoría informática le permiten a usted dedicarse a su negocio mientras nosotros analizamos, desarrollamos, probamos e implementamos procesos y soluciones de software que permitan a su empresa ser mas productiva. Las metodologías, herramientas y personal elegidos y asignados dependerá del perfil de cada cliente, sabemos que cada empresa es diferente, con lo que garantizamos que las soluciones desarrolladas se ajustaran a la medida de cada uno.

  3. Capacitación

    Nos comprometemos a llevar a cabo un proceso educacional aplicado de manera sistemática y organizada, mediante el cual, nuestro equipo aprende conocimientos, aptitudes y habilidades en función de objetivos definidos.

  4. Outsourcing

    La asignación de nuestro personal es de acuerdo al perfil requerido para el proceso específico a realizar por el periodo de tiempo determinado por nuestros clientes. El proceso de selección es tan riguroso que nos permite identificar a los mejores recursos así como talento humano en potencia.

  5. Modelos tipo Fábrica

    Diseñamos modelos de solución en un esquemas de servicio remoto para desarrollar aplicativos basados en WEB como B2B (bussiness to business), B2C (business to client), Intranets, CRM, ERP, entre otros.

  6. Call and Contact Center

    Otras funciones que podemos establecer son aquellas donde el Call Center es una unidad medular de información entre la empresa y su entorno. La información que se obtenga será vital para la dinámica y estrategia que adopten las empresas.